NOSOTROS

HISTORIA

En el año de 1995, es fundada la empresa Grupo DAGS, S.A. de C.V., por el Ing. Gustavo Daniel Marcos, quien después de contar con mas de 20 años de experiencia en el campo, decide establecerla para brindar excelentes servicios en los que consigue conjuntar la calidad, el servicio y la tecnología, buscando así la satisfacción total de sus clientes y de la construcción en nuestro país. 

Con la visión de ser lideres en la industria de la construcción ofreciendo soluciones integrales en  su rama, apoyados en la excelente capacidad técnica y humana de nuestra sociedad, han creado, diseñado y ejecutado sus proyectos y obras siempre de manera exitosa. 

MISION

CONJUNTAR LA CALIDAD, EL SERVICIO Y LA TECNOLOGÍA PARA BUSCAR LA SATISFACCION TOTAL DE NUESTROS CLIENTES Y DE LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PAÍS. 
TRABAJAR DÍA A DÍA EN UN EXCELENTE AMBIENTE DE ARMONÍA Y HONESTIDAD PARA LOGRAR LA SUPERACIÓN CONSTANTE OFRECIENDO LA EXCELENCIA EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

VISION

SER LÍDERES EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN OFRECIENDO SOLUCIONES INTEGRALES EN NUESTRA RAMA, APOYADOS EN LA EXCELENTE CAPACIDAD TÉCNICA Y HUMANA DE NUESTRA SOCIEDAD. 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

GRUPO DAGS, DESDE SUS INICIOS, HA TENIDO UNA ESPECIAL PREOCUPACIÓN POR EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE QUE NOS RODEA, SIENDO ASÍ, UNA EMPRESA RESPONSABLE QUE BUSCA LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES GENERANDO AL MISMO TIEMPO EMPLEOS PARA LA COMUNIDAD.